1. Discover Lexus
  2. Performance
  3. Filosofia F

FILOSOFÍA “F”

Estamos convencidos de que las prestaciones son mucho más que solo la potencia de un vehículo. Se trata también de la experiencia, tanto física como emocional.

PASIÓN POR EL RENDIMIENTO

Nos esforzamos por crear experiencias extraordinarias. Experiencias que despierten los sentidos, levanten pasiones, perfeccionen las habilidades y conecten al conductor con su vehículo y con el asfalto. La filosofía F es como hemos denominado a esta determinación y a este enfoque. Para que cuando entre en contacto con un modelo F de Lexus, el placer que sienta al volante se vea acentuado aún más.

NACIDOS EN LAS PISTAS DE COMPETICIÓN

¿Cómo se crean vehículos que regalen una experiencia única y llena de emociones al volante? Sencillo: creándolos y perfeccionándolos sobre las pistas de competición. Probamos nuestros vehículos en los mismos lugares en que los iconos del mundo del automovilismo levantan pasiones, baten récords y se alzan con victorias.

CIRCUITO DE FUJI Y NÜRBURGRING

La mayoría de nuestras pruebas tienen lugar en el legendario Circuito de Fuji en Japón. Es una de las pistas de competición más complejas de todo el mundo. Por eso, es donde nace la filosofía F.

También llevamos nuestras pruebas hasta Europa, en el famoso circuito de Nürburgring, en Alemania. De hecho, la edición Nürburgring del LFA le rendía homenaje a este célebre autódromo. Es tan excepcional como singular. Solo se han producido 50 vehículos.

El nuevo coupé premium Lexus LC fue presentado por todo lo alto en la carrera anual de las 24 horas de Nürburgring, en el Drivers Parade antes de la carrera.

UN LINAJE FORJADO A TODA VELOCIDAD

El Lexus LFA es un superdeportivo en todos los aspectos. Viene a perpetuar nuestra tradición de innovaciones nacidas en el mundo de la competición. Es el mejor ejemplo de una visión ambiciosa que toma vida aplicándole toda nuestra sabiduría. Refleja una breve “racha más bien alocada” en nuestra historia de superación de nuevos retos.

El LFA es la encarnación de nuestro empeño por crear una conexión máxima entre el coche y el conductor. Sin embargo, su alma y sus características revolucionarias también influyen en profundidad en otros vehículos de nuestra gama, incluidos nuestros modelos F. Todo lo que nace en el LFA continúa creciendo en otros modelos. Perseguimos alcanzar unas prestaciones que sean las mejores y más emocionantes para luego aplicarlas a toda la gama de Lexus. Y para ello, convertimos las pistas de competición en nuestro laboratorio en donde innovamos nuestros modelos F.

PRESTACIONES EN ALTAS DOSIS CONCENTRADAS

Perseguimos alcanzar unas prestaciones que sean las mejores y más emocionantes para luego aplicarlas a toda la gama de Lexus. Y para ello, convertimos las pistas de competición en nuestro laboratorio en donde innovamos nuestros modelos F.

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ