1. Discover Lexus
  2. Performance
  3. F SPORT

F SPORT

Todos los modelos F SPORT parten del impresionante exterior de la gama Lexus y lo acentúan aún más inspirándose en el superdeportivo LFA, el RC F y el GS F, con un carácter más deportivo como resultado. La filosofía F de Lexus invade todos los modelos F SPORT a través de su imponentes diseños exteriores, sus habitáculos deportivos y una maniobrabilidad con unos ajustes exclusivos; en definitiva, cualidades que no hacen sino realzar las emociones que se viven y sienten desde el asiento del conduc

DISEÑO EXTERIOR F SPORT

El estilo del F SPORT ha sido concebido para atraer todas las miradas con su propia versión característica de la parrilla en doble punta de flecha, las inserciones de la malla y los detalles cromados. Los amplios conductos de refrigeración de los frenos y las aletas aerodinámicas en el spoiler delantero, el cual ahora está más bajo, realzan su presencia decidida e imponente a la vez que aumentan el agarre. Rematan su impresionante diseño sus exclusivas llantas de aleación y las discretas insignias de F SPORT, en alusión a sus orígenes en las pistas del célebre Circuito de Fuji.

LLANTAS EXCLUSIVAS Y SUSPENSIÓN MEJORADA

Las llantas ligeras de aleación cuentan con un increíble diseño y vienen equipadas con unos neumáticos de perfil bajo que proporcionan un agarre extraordinario en el trazado de curvas. Por otra parte, se ha mejorado la configuración de la suspensión delantera y trasera para aumentar la maniobrabilidad y la calidad de la conducción en general.

PARRILLA Y PARACHOQUES DELANTEROS EXCLUSIVOS

Con su característica parrilla en doble punta de flecha en nido de abeja y su parachoques exclusivo, el llamativo frontal del F SPORT es toda una declaración atrevida y resuelta de diseño. La sección inferior, más profunda, incorpora un spoiler integral y se complementa con dos parrillas de malla exteriores e independientes.

CARACTERÍSTICAS DEL INTERIOR DEL F SPORT

El interior de nuestros modelos F SPORT se ha inspirado en el mundo de la competición, por eso incluye asientos con un soporte exclusivo, pedales de aluminio mecanizado y el volante del F SPORT. Adéntrese en su habitáculo, elaborado con una meticulosa artesanía, tome asiento y compruebe cómo se ha diseñado cada detalle para que conductor y vehículo disfruten de una conexión intuitiva que intensifica la experiencia deportiva de a bordo.

ASIENTOS DE ALTAS PRESTACIONES

Los asientos del F SPORT proporcionan un elevado refuerzo desde las caderas hasta los hombros en el trazado de curvas gracias a un diseño mejorado y más perfilado. Los magníficos detalles de bordado a mano han corrido a cargo de nuestros maestros artesanos “Takumi”.

PANTALLA INSPIRADA EN LA COMPETICIÓN

El diseño dinámico del panel de instrumentos del F SPORT muestra la información más relevante para la conducción, de modo que los datos del rendimiento del vehículo están donde se elija. Además, al estar conectado al Selector del Modo de Conducción, este panel de instrumentos ofrece distintos niveles, es decir, su visualización cambia en función de los ajustes del modo de conducción.

Advertencia: solo está disponible en modelos seleccionados de la gama Lexus.

VOLANTE Y PEDALES DEPORTIVOS

El volante deportivo, con una forma ergonómica, luce la insignia de F SPORT y unas hermosas terminaciones en piel perforada. Ponen el complemento perfecto a este magnífico diseño las levas de cambio. Bajo sus pies, los pedales de aluminio mecanizado son una muestra más del tradicional diseño inspirado en el mundo de la competición que distingue a los modelos F SPORT. Además de su increíble aspecto, le ofrecen un agarre excepcional y unas sensaciones mejoradas.

Advertencia: solo está disponible en modelos seleccionados de la gama Lexus.

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ