DESCUBRA LEXUS

DISEÑO

Atrevido. Diferente. Orientado. Nuestro diseño se distingue al instante y jamás deja indiferente a quien lo ve. Levanta pasiones e inspira nuevas ideas que rompen con lo convencional.

IDEAS ATREVIDAS QUE SE TRANSFORMAN EN DISEÑOS ÚNICOS

Todo lo que creamos nace de una idea atrevida. Buscamos la inspiración en cualquier lugar con el objetivo de impulsar una forma de pensar revolucionaria y una creatividad original. Este proceso explica el estilo tan único de nuestros vehículos.

  • design hub provocative perspectives

    DISEÑO

    ENFOQUES QUE PROVOCAN

    Diseñamos para provocar y, con tal fin, nos valemos de un enfoque valiente y de una gran seguridad en nosotros mismos. Dejamos de lado la forma de pensar mayoritaria e indagamos en nuevos conceptos, nuevas posibilidades y nuevas formas de expresarnos.

  • design hub brave concepts

    DISEÑO

    VISIONES DE FUTURO

    Nuestra filosofía de diseño nos transporta al futuro. De ella nacen nuestros innovadores prototipos. Prototipos tan diferentes entre sí como yates, aeropatines y naves espaciales.

  • design hub signature styling

    DISEÑO

    UN DISEÑO CON SELLO PROPIO

    Toda la gama de Lexus tiene un denominador en común: el principio de L-finesse. Se trata de un diseño y una tecnología adelantados a su tiempo y ejecutados con gran estilo.