DISEÑO

VISIONES DE FUTURO

Nuestra atrevida forma de pensar conceptual es lo que impulsa al diseño de Lexus. Conozca algunos de los proyectos que nos han transportado al futuro, todos con una energía propia impredecible. Convertimos lo que parece imposible en una realidad.

CONVERTIMOS LO ORDINARIO EN EXTRAORDINARIO

Descubra cómo con nuestra imaginación inigualable desafiamos la gravedad con el aeropatín SLIDE. O cómo redefinimos el concepto de aventura con el prototipo de YATE DEPORTIVO. O cómo viajamos al futuro a bordo del SKYJET Valerian. Incluso hemos abierto una puerta a las prestaciones premium con el motor híbrido Multi-Stage en el revolucionario LC 500h.

  • VISIONES DE FUTURO

    SKYJET

    De la esperadísima película Valerian y la ciudad de los mil planetas, dirigida por Luc Besson, ha nacido el Lexus SKYJET. Es toda una obra de ingeniería conceptual para el deleite de los ojos. Se trata de un coche policial de una plaza que transporta a los héroes de la película con una enorme potencia, pero con clase.

    Colaboramos con el equipo de la película para fusionar imaginación, tecnología y un diseño moderno con un resultado espectacular. ¿No se puede llegar a lo más alto? Nosotros hemos demostrado que sí.

  • VISIONES DE FUTURO

    YATE DEPORTIVO

    Akio Toyoda, un apasionado y experto de la conducción, no solo conduce coches. No conoce límites, por lo que cualquier forma de transporte es capaz de atraer su atención. Y, claro, los yates no son una excepción. Se inspira desde hace mucho tiempo en la potencia y la maniobrabilidad tremendamente suave de los mejores modelos.

    Sabía que un yate con unas prestaciones diseñadas por expertos sería una incorporación de lo más emocionante y suntuosa al estilo de vida de Lexus. Así que lo llevamos a cabo, materializándose con el yate deportivo de Lexus. Bienvenidos a bordo.

  • VISIONES DE FUTURO

    SLIDE

    Conozca el aeropatín SLIDE, un original medio de transporte. Su elaboración ha corrido a cargo de nuestros maestros del diseño con un resultado que revoluciona completamente el skateboarding. Para hacer el SLIDE, hemos rediseñado tecnologías básicas y, en el proceso, hemos descubierto auténticas innovaciones técnicas.

    Aplicamos una potente tecnología de levitación magnética a una tabla de líneas elegantes y estilizadas. Para ello, tuvimos que encontrar la combinación exacta de superconductores, imanes y nitrógeno líquido. Y en cada fase, el equipo amplió las posibilidades y el potencial que ofrecía esta tecnología.

Next steps