Lexus Business Plus Hero

BIENVENIDO AL PROGRAMA LEXUS PARA EMPRESAS

LEXUS BUSINESS PLUS

Lexus Business Introduccion

LEXUS BUSINESS PLUS

“SI PIENSAS QUE NO PUEDES HACERLO NO LO HARÁS, SI PIENSAS QUE PUEDES, LO HARÁS..." (Principio Fundacional Lexus)

Esta frase fue hace 25 años, la fuente de inspiración para los Fundadores de Lexus: hoy sigue estando plenamente vigente para cada uno de los integrantes del Programa Lexus Business Plus.
Cada segundo y medio hay un nuevo Lexus Híbrido circulando por el mundo…La mejor carta de presentación que podemos ofrecerle es la confianza que han depositado en nosotros los más de 1 Millón de clientes que han descubierto las ventajas
de la Tecnología Lexus Hybrid Drive

Para Lexus, la movilidad sostenible no es un experimento, es parte de nuestro ADN…hace más de once años apostamos porque el vehículo híbrido sería la referencia y a día de hoy, somos la única Marca de Automoción con el 100% de su gama híbrida.

Si está considerando vincular su Empresa a una marca referencia por diseño, tecnología, fiabilidad y sostenibilidad, la gama de vehículos Lexus y los Servicios Exclusivos del Programa Lexus Business Plus, le ofrecen la solución perfecta.

Programa Lexus Business

PROGRAMA LEXUS BUSINESS PLUS

PORQUE USTED Y SU EMPRESA SON NUESTRA PRIORIDAD, EN LEXUS NOS COMPROMETEMOS A CUMPLIR LOS SIGUIENTES PUNTOS

En Lexus intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestros vehículos, en lo que se ve y en lo que no…En un Lexus todo debe reflejar la excelencia y el Programa Lexus Business Plus no puede aspirar a menos. Para nosotros, usted no es un cliente, es un invitado. Es por ello que hemos diseñado una serie de Servicios Exclusivos, orientados a proporcionar la mejor experiencia de compra a su Empresa.

LEXUS HYBRID DRIVE

El sistema lexus hybrid drive combina un potente motor gasolina con uno eléctrico, alternándose automaticamente durante la conduccion Lexus Hybrid Drive, a través del sistema de frenada regenerativa, captura la energía cinética resultante del empleo del freno del vehículo, recargando automáticamente la batería eléctrica, no siendo necesario parar y conectar la batería a un sistema externo de recarga. El sistema se recarga por si mismo, tan sólo debe preocuparse de conducir su Lexus.

La combinación del motor gasolina y eléctrico se traduce en una reducción de consumo y por tanto menores emisiones de C02. A bajas velocidades, las emisiones se reducen a Cero (En modo EV) y, gracias a ello, la nueva clasificación del Parque de Vehículos Español, realizada por la DGT, otorga a los vehículos híbridos de Lexus la categoría ECO.

Su empresa quedará asociada a un concepto de movilidad sostenible y contará con la tranquilidad de beneficiarse en el presente y futuro de las nuevas normativas de acceso a ciudades o de bonificaciones por movilidad sostenible que seguirán la referencia de las Etiquetas de la DGT.

Lexus Hybrid Drive
  • FILOSOFÍA L-FINESSE


    LOS PRINCIPIOS DE NUESTRA FILOSOFÍA L-FINESSE SON LA CONJUNCIÓN DE TRES CONCEPTOS FUNDAMENTALES

  • ANTICIPACIÓN

    ANTICIPACIÓN

    A los deseos y necesidades de nuestros clientes

    ELEGANCIA

    ELEGANCIA

    De donde emana la fascinación que provoca Lexus a los sentidos.

    SIMPLICIDAD

    SIMPLICIDAD

    Porque la belleza nace de la supresión de elementos innecesarios.

  • Lexus Financial Services

    LEXUS FINANCIAL SERVICES

    GARANTIZA LA TRANQUILIDAD DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS A TRAVÉS DE LAS MEJORES SOLUCIONES Y SERVICIOS DE CALIDAD PARA USTED Y SU VEHÍCULO LEXUS.

  • LEXUS RENTING PLUS
    La mejor solución para empresas y autónomos, con los mejores servicios. Consiste en una cuota mensual, que incluye el alquiler de un vehículo Lexus y los siguientes servicios: Mantenimiento integral y reparación, Sustitución de neumáticos por desgaste en primeras marcas. Seguro a Todo Riesgo sin franquicia para cualquier conductor. Asistencia 24 horas en carretera. Administración legal del vehículo (pago de impuestos de matriculación y circulación). Atención al Cliente y servicio de gestión de flota.
    LEXUS LEASING PLUS
    Un producto para aquellas empresas que quieren la posesión del vehículo, teniendo la posibilidad de financiar la totalidad de él y no necesita los servicios de Lexus Renting: Evita un desembolso inicial en la compra del vehículo.Posibilita la financiación del impuesto de matriculación. Flexibiliza la compra con la posibilidad de aumentar el valor residual o última cuota. Ventajas propias del leasing: amortización acelerada del bien, mayor importe de gasto deducible e IVA deducible.
    LEXUS PRIVILEGE
    Permite acortar el periodo de la financiación, conservando la propiedad del vehículo, minimizando el coste de mantenimiento y aprovechando las ventajas fiscales propias de una financiación. Podrá eligir entre: devolver el vehículo o quedarse con él, decidiendo en cuanto tiempo quiere terminar de pagarlo; pagarlo al contado o cambiarlo por otro vehículo que se adapte en mayor medida a sus necesidades. Todo esto se consigue gracias a que le garantizamos un valor por su vehículo a los 2, 3 y 4 años.
contactenos

CONTÁCTENOS

UNO DE LOS PILARES DEL PROGRAMA EMPRESA LEXUS BUSINESS PLUS ES OFRECER A SU EMPRESA UN TRATO PERSONALIZADO Y EXCLUSIVO.

Si requiere de más información sobre nuestra marca, contrastar las ventajas de la tecnología híbrida a través de una prueba dinámica o solicitar condiciones sobre alguno de nuestros modelos, estaremos encantados de atenderle

Tan sólo le pedimos nos remita un mail indicando cuales son sus requerimientos y uno de nuestros asesores Especialistas Empresa le contactará por el medio que usted desee. Bienvenido a una nueva Experiencia de Compra Empresa..., Bienvenido a Lexus

Contáctenos en el siguiente Email lexusbusinessplus@lexusauto.es

Select your brochure