main hero

ESPACIOS LEXUS

THE LOFT BY LEXUS

Nos complace darle la bienvenida a nuestra sala de espera THE LOFT by Lexus. Reponga fuerzas, relájese y trabaje en nuestro inspirador espacio mientras disfruta de nuestra célebre hospitalidad.

HAGA UN RECORRIDO POR LA SALA DE ESPERA

En Lexus siempre hemos trabajado para superar cualquier expectativa de nuestros clientes. Visite el espacio de Brussels Airlines en la terminal A del aeropuerto de Bruselas y experiméntelo usted mismo con «THE LOFT», un fascinante concepto diseñado para dar un poco más de emoción a las vidas de las personas que viajan por negocios. Cada elemento ha sido diseñado ingeniosamente para estimular sus sentidos. Nuestro insuperable servicio de atención al cliente se basa en nuestra herencia japonesa y en el concepto de «Omotenashi», que se traduce como «la hospitalidad y el servicio atento», pero también es un concepto que describe la habilidad para anticiparse a las necesidades de los demás.


  

  
    loft by lexus logo

EXPERIMENTE LOFT BY LEXUS

  • 
  

  
    experience portrait

    THE LOFT BY LEXUS

    EXPERIENCIAS

    Experimente la emoción en cada detalle. Ya sea a través de la suavidad de la dirección o del sedoso tacto de los asientos de cuero, siempre estamos mejorando la experiencia de conducción Lexus. Ahora tiene la oportunidad de comprobarlo usted mismo. Descubra las innovaciones de Lexus en los novedosos sillones con masaje shiatsu, las duchas extrasensoriales de GROHE o los habitáculos de descanso iluminados por estrellas.

  • 
  

  
    brand portrait

    THE LOFT BY LEXUS

    GALERÍA DE MARCAS

    Sírvase una bebida, tome asiento y sumérjase en el sofisticado ambiente de Lexus.

    Observe la sala de espera y verá Lexus en cada detalle. Cada aspecto se ha cuidado para reflejar el perfecto equilibrio de nuestra filosofía, que engloba la artesanía Takumi, un diseño audaz y una innovación y un rendimiento espectaculares.

DESCUBRA LA GAMA