intersect by lexus hero

THE LOFT BY LEXUS

INTERSECT BY LEXUS

INTERSECT BY LEXUS son espacios diseñados con un gusto exquisito que reflejan la audacia, el pensamiento innovador y la artesanía de nuestra marca.
Son lugares en los que puede experimentar Lexus sin ni siquiera tener que ponerse al volante. En este espacio, que no es ni un concesionario ni una tienda en el sentido tradicional, los visitantes pueden conectar con Lexus a través del diseño, la moda, la cultura y la tecnología.
Consideramos que Tokio era el lugar perfecto para poner a prueba INTERSECT BY LEXUS, ya que la mayor megaciudad del mundo sigue conservando una personalidad tradicional y distintiva. La primera planta de INTERSECT BY LEXUS en Tokio cuenta con una cafetería y un espacio de exposiciones, The Garage, dedicado a la cultura y al estilo de vida automovilístico. En la segunda planta descubrirá la tienda CRAFTED FOR LEXUS y un salón-biblioteca donde se sirve comida inspirada en el Tokio moderno.
La experiencia ha tenido tanto éxito en Tokio que Dubái y Nueva York ya cuentan con su propio espacio INTERSECT BY LEXUS.