Accede directamente a

AGUA DE MANANTIAL

24/01/2020

De un manantial artesiano mana 22 Artesian Water, el agua que sabe.

Del corazón de La Rioja sólo podía surgir un agua distinta, de alta expresión e infinitos matices. Nacida a más de 750 metros de altitud en Sierra de Cameros (La Rioja), 22 Artesian Water emerge a la superficie de su manantial artesiano a una temperatura constante de 22C, temperatura que da nombre a la marca, culminando así un proceso de hasta un siglo de recorrido alimentándose de los nutrientes esenciales y minerales de la tierra riojana.

Filtrada capa tras capa hasta depositarse en el acuífero situado a 550 metros de profundidad, 22 Artesian Water alcanza la superficie de nuevo dando origen a un manantial artesiano. Es decir, aquel cuya estructura hidrogeológica compuesta por capas impermeables de roca hace que la nueva agua que se filtra al acuífero presione al agua ya depositada con anterioridad desde la profundidad hacia la superficie, en un proceso natural centenario.

La calidad de 22 Artesian Water ha sido reconocida con la concesión del máximo número de estrellas, tres, siendo considerada producto excepcional en el Superior Taste Award 2011 organizado por el International Taste and Quality Institute de Bruselas 22 Artesian Water es un agua de mineralización intermedia (con un residuo seco de 664 mg/L), cuya composición rica en calcio, magnesio, flúor, bicarbonatos y sulfatos la convierten en un Agua Mineral Natural ideal para todas las edades ya que contribuye a reequilibrar nuestro organismo ayudando a eliminar del mismo los compuestos que pueden perjudicar a nuestra salud.

Además, su contenido en flúor es perfecto para limpiar la boca y prepararla para el siguiente estímulo de sabor. 22 Artesian Water se distribuye en botellas de cristal y, desde el pasado año, también en botellas fabricadas con PET 100% reciclado. Las nuevas botellas de 33cl de RPET (también llamado polietilenotereftalato reciclado) nacen con el objetivo de reducir la producción y el uso de plásticos no reciclados para embotellar su agua mineral y con gas. Una iniciativa que contribuirá del mismo modo a reducir las emisiones de CO2 que el uso de este tipo de plásticos lanzan a la atmósfera.