06/05/2022
Nunca es mal momento para organizar una visita a La Gran Manzana. Una buena excusa para hacerlo puede ser la reapertura del Café Carlyle, que vuelve a recibir visitas que podrán disfrutar de un impresionante cartel de talentos nocturnos.
Escondido detrás de una puerta de Madison Avenue, el Café Carlyle da la bienvenida a sus huéspedes en un entorno de cabaret clásico donde el increíble talento y la música se combinan con la elegancia y el estilo neoyorquino.
Para la nueva temporada de primavera contará con el esperado regreso de algunos de los talentos favoritos del público como Isaac Mizrahi, Hamilton Leithauser, Mario Cantone, John Pizzarelli y Steve Tyrell. El Café Carlyle, que abrió sus puertas en 1955, es conocido por el increíble talento que ha tenido a lo largo de los años, desde artistas clásicos hasta más modernos.
Durante tres décadas, el Café Carlyle fue sinónimo del legendario Bobby Short, que hizo vibrar a multitudes con las entradas agotadas durante 36 años. Con capacidad para 90 personas para una cena y una actuación, este íntimo club está decorado con murales de temática musical realizados por el artista francés Marcel Vertès, ganador de un Oscar. Conocido por su elegancia tradicional, el Café incorpora elementos modernos sin sacrificar la historia y el refinamiento que caracterizan al Carlyle. El Café Carlyle, bastión neoyorquino del cabaret clásico, sigue atrayendo a la alta sociedad, los políticos y las celebridades a su distinguido y glamuroso entorno.