07/07/2025
El arte y el diseño encuentran un punto de encuentro natural en la colaboración “Westwing I Crosby Studios”. Presentada en París, esta colección cápsula diseñada por Harry Nuriev, director artístico y fundador de Crosby Studios, redefine la experiencia de habitar un hogar, donde cada pieza se presenta como un diálogo abierto para la creatividad personal.
Delia Lachance, fundadora y directora creativa de Westwing, destaca esta colaboración como un hito para la marca. “Ser admiradora de Harry Nuriev desde hace mucho tiempo hace que esta colaboración sea especialmente valiosa para nosotros. Ver piezas tan emblemáticas como nuestro sofá Lennon reinterpretadas por Harry con su sello personal es simplemente asombroso. Nos inspira pensar que estos elementos serán adaptados e interpretados por otras personas para crear espacios únicos”.
Esta alianza consolida la posición de Westwing como referente para quienes buscan transformar el hogar en un lugar donde la belleza, la creatividad y la individualidad encuentren un punto de encuentro. Porque, como remarca Nuriev, “el diseño tiene el poder de emocionar, de inspirar, de abrirse a la reinterpretación”.