Accede directamente a

EL EXOTISMO EMPIEZA AQUÍ

28/08/2024

A medida que los viajes transformadores continúan emergiendo como una tendencia creciente, los viajeros buscan cada vez más experiencias que les permitan expandirse, aprender y crecer en nuevas formas de ser y de relacionarse con el mundo. Por eso ya no se conforman con elegir el destino y después un hotel, ahora se persigue lo contrario: un hotel que defina y condicione el viaje porque lo que ofrece es una experiencia completa y deseada. 

Es el caso de North Island, a Luxury Collection Resort de Seychelles, un paraíso exuberante y aislado con la sostenibilidad como núcleo y la belleza natural que inspirará a los huéspedes de más alto nivel. Después de haber sido abandonada en la década de 1970 tras el colapso de la industria del coco y llena de especies exóticas que superaban a la fauna y flora autóctonas, North Island asumió el ambicioso reto de restaurar la isla a través del programa "Arca de Noé". Gracias al trabajo del equipo de conservación del resort, la isla se ha convertido en un santuario donde se están restaurando los hábitats naturales y se está reintroduciendo la fauna y la flora de Seychelles, en peligro crítico de extinción.

Por su parte,  Nujuma, a Ritz-Carlton Reserve, ofrecerá a los huéspedes una puerta de entrada a la belleza natural virgen y desconocida del Mar Rojo. El destino está rodeado por el cuarto sistema de arrecifes de coral más grande del mundo y se extiende por más de 28.000 kilómetros cuadrados con un archipiélago de más de 90 islas vírgenes, volcanes inactivos, amplias dunas desérticas, cañones de montaña y sitios culturales históricos. En el corazón de la reserva se encuentra The Conservation House, que ofrece actividades prácticas organizadas por expertos en sostenibilidad, medio ambiente y cultura para que los huéspedes de todas las edades puedan cultivar una profunda conexión con el destino. Nujuma es considerada la reserva de cielo oscuro más grande del mundo, donde los huéspedes podrán descubrir el majestuoso cielo estrellado que guiaba a los nómadas árabes.

El Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Wadi Desert invita a los huéspedes a un viaje de autodescubrimiento en el entorno transformador de la Reserva Natural Al Wadi de 500 hectáreas. Con un impresionante telón de fondo de interminables dunas de arena y montañas escarpadas, el resort ofrece acceso directo al desierto y a sus antiguas tradiciones. Cada momento es una oportunidad para conectarse con la naturaleza, desde montar a caballo y pescar durante el día, hasta la observación de estrellas en el cielo nocturno bajo la guía experimentada de los guardabosques de la Reserva Natural. Los huéspedes también pueden embarcarse en un viaje de bienestar personalizado en The Ritz-Carlton Spa.