12/05/2023
Una de las expresiones más conocidas de México para decir que algo está genial, estupendo es “estar padrísimo”. Por eso, es la mejor forma para definir la inauguración de la temporada de Playa Padre, el Beach Club de Marbella con mayúsculas. Situado en la playa del Cable, en Marbella, es el lugar perfecto si lo que se desea es vivir una experiencia única en torno a la buena gastronomía, y el ambiente más vibrante. Palmeras tropicales, arena dorada y aguas cristalinas se conjugan con los sabores de una exquisita cocina mediterránea con toques mexicanos y las sugerentes notas de sus exóticos cócteles.
Versátil como pocos, se va transformando según transcurren las horas. Así, a mediodía, su ambiente bohemio y relajado invita a descansar en una tumbona, mientras la suave música se cuela entre el rumor de la brisa y las olas con el azul del mar como panorámica. A medida que el sol se pone y su luz anaranjada transforma el horizonte, la música comienza a cobrar protagonismo y la playa se convierte en el lugar perfecto donde admirar un espectacular atardecer al ritmo de la mejor música.
Comer en Playa Padre es una experiencia sensorial que no te esperas. Lejos de ser la clásica cocina a pie de playa, sus fogones preparan platos exquisitos bajo la dirección del chef Franco Franceschini quien, junto a su equipo, trabaja en los sabores de la cocina mediterránea y asiática para mostrar todo el potencial del mejor producto que es capaz de encontrar creando una fusión perfecta que implica tanto a la vista, como al gusto, al olfato, al oído y al tacto.
Los cócteles merecen mención aparte por una cuidada carta, en la que además de los clásicos, presenta estimulantes e innovadores creaciones de las mejores referencias, con especial protagonismo del tequila y el mezcal. Sus grandes mesas al aire libre frente a la playa invitan a reunirse, compartir y celebrar en un lugar creado para la diversión y el disfrute. ¡Que empiece la fiesta!