NUEVAS GLORIAS PASADAS

28/03/2022

Eso es lo que podría pensarse después de ver la nueva pieza diseñada por la famosa diseñadora e interiorista Kelly Wearstler.

Pertenece a una colección llamada Quelle Fête en respuesta a una iniciativa llevada a cabo por Rotganzen, un colectivo de arte con sede en los Países Bajos, y se trata de una nueva visión de la icónica bola de discoteca que, en lugar de colgarse, parece derramarse por el mobiliario donde se coloca. Larga vida a los clásicos.

Inspirada en la ciudad de Los Ángeles, la colección Quelle Fête ofrece una nueva interpretación de la célebre bola de discoteca, una representación lúdica de la gloria pasada y un recordatorio melancólico de las glamourosas noches de discoteca. Las figuras un tanto amorfas están cubiertas, a través de un minucioso trabajo manual, de una piel brillante cuidadosamente dispuesta de azulejos de vidrio espejado.

La Quelle Fête Malibu, la bola que nos atañe es una edición limitada y está inspirada en la majestuosa costa del Pacífico, un paraíso de olas ondulantes. Rotganzen ha tratado de reflejar esto al diseñar y crear esta primera Quelle Fête con un remolino, que se asemeja a una ola entrante.

“Estoy muy emocionada de volver a trabajar con el equipo de Rotganzen para presentar una nueva incorporación a la serie Quelle Fête. Si bien nuestra primera colección se inspiró en Los Ángeles, la nueva pieza de Malibu rinde homenaje al océano Pacífico y sus poderosas olas. Siempre he sentido una profunda conexión personal con la naturaleza y el mar, por lo que me encanta que este diseño en particular incorpore algunos de los elementos majestuosos que indican la belleza costera innata de California", según palabras de Kelly Wearstler.