21/07/2021
Oculto Hair Club, un lugar donde cortarse el pelo se convierte en una experiencia única.
Poco más de dos años después de primera apertura en Madrid, Oculto Hair Club inaugura su segundo espacio en la capital, esta vez situado en plena milla de oro, al final del callejón de Jorge Juan, haciendo más exclusiva su localización, en línea con el carácter “oculto” de la marca. Su reconocimiento en el sector es fruto de la metodología implantada por la compañía: la excelencia en los procesos y los servicios que ofrece. Una marca que nació con el claro objetivo de crear un nuevo modelo de negocio disruptivo en el sector de la peluquería en España.
Puro diseño en tres alturas
El nuevo espacio cuenta con tres plantas y una superficie de 200m2 en total. La planta inferior está totalmente destinada a la cafetería que da servicio tanto a clientes del salón como a personas de la calle que quieran degustar bollería artesanal ofrecida por Madreamiga. Es también en esta planta en la que se puede disfrutar de una exposición de arte gestionada por el Grupo Solana y que se renovará cada dos meses, con muestras de artes plásticas, escultura o piezas de los mejores modistos.
Las dos plantas superiores son una oda al interiorismo, diseñado por Estudio Moss, donde los mejores estilistas de Madrid se afanan en ofrecer un servicio de calidad a precios competitivos. Con este diseño se ha buscado crear un espacio con carácter, singular, que busca sorprender y potenciar la experiencia.
Productos premium
Otro de los secretos de Oculto Hair Club son los productos que utiliza, como son Shu Uemura como marca Premium y Redken como firma experta en coloración, firmas partners del salón de gran calidad. Por su parte, el espacio cuenta con ocho tocadores de corte y cuatro puestos en una exclusiva barra de color. Además, la separación entre ellos es de más de dos metros, para que los clientes puedan sentir esa intimidad y exclusividad única que tanto caracteriza a Oculto Hair Club.
Fuera estereotipos
Oculto Hair Club es ya un referente en España en su sector. Su objetivo siempre ha sido el de dar respuesta a la demanda existente con un enfoque moderno y alejado de los estereotipos de peluquería tradicional, creando un modelo disruptivo donde, además del servicio, se pone en valor la experiencia del consumidor, buscando la perfección. El nuevo espacio, que ha tenido una gran acogida desde el primer momento, repite las claves de su éxito en Zurbano: un modelo visiblemente diferenciado en el que el trato ‘one to one’ entre estilista y cliente es esencial, consiguiendo que el usuario disponga del espacio que necesita, sin elementos que interfieran con su experiencia y el estilista, siempre con una amplia trayectoria en el sector, se focalice en un único cliente.