1. Estilolexus
  2. Lifestyle
  3. Quedarse en blanco

QUEDARSE EN BLANCO

01/04/2024

Si hay que decir adiós a la temporada de esquí que sea a lo grande, y para eso Andorra se lleva la palma, y más si se opta por Park Piolets Mountain Hotel & Spa. El hotel se encuentra en el centro de la estación de esquí Grandvalira, donde actualmente se puede disfrutar de 138 de sus 210 kilómetros de pistas esquiables abiertas, con un espesor de nieve que oscila entre los 55 y los 122 centímetros. Y es que, para aquellos que buscan disfrutar al 100% de las jornadas de esquí, el hotel se encuentra a los pies de las pistas y ofrece facilidades como transfers directos, ‘ski-room’ para guardar el equipamiento y la ‘ski room VIP’, situada junto al punto de salida de la lanzadera que lleva hasta las puertas de la telecabina de Soldeu. Además, en el propio hotel se pueden adquirir forfaits diarios e incluso alquilar o comprar el equipo entero gracias a la tienda Viladomat Signature.

Para los amantes de la gastronomía, Park Piolets cuenta con una oferta gastronómica diferenciada y adaptada a todos los gustos. Desde Kao Soldeu, el restaurante de alta cocida china del reconocido Chef Kao, hasta el aprés-ski más exclusivo en la terraza Moët & Chandon Terrace, el hotel ofrece una opción de restauración adaptada a cada momento del día. La oferta culinaria se completa con una carta mediterránea y variada, compuesta por productos cercanos y de calidad en Lounge Bar, y con el Restaurante Buffet ideado para desayunos y cenas con vistas a Grandvalira y 8 áreas de show cooking.

Aparte del esquí, Park Piolets Mountain Hotel & Spa propone múltiples actividades para disfrutar en familia, pareja o amigos, desde deportes de nieve, actividades de ocio y hasta acceso al Park Spa para todas las edades. En el hotel se encuentra el Kid’s Club, un espacio de diversión y juegos abierta todos los días. Para los más aventureros, también incluye ofertas con actividades exclusivas como rutas guiadas de esquí de montaña, paseo en helicóptero o mushing.

Uno de los grandes atractivos del hotel son sus opciones de descanso gracias a sus más de 1.700 metros cuadrados de SPA, integrado con su entorno natural de alta montaña, lo que convierte la experiencia en toda una oportunidad inmersiva de relax y bienestar. Los huéspedes podrán disfrutar del circuito de aguas y de distintos tratamientos relajantes, productos y aceites esenciales 100% naturales integrados en el exclusivo Espacio Alqvimia, con rituales de belleza de la prestigiosa marca de alta cosmética natural.