27/06/2022
No tenemos ninguna duda. Sissi (la de verdad o la que interpretaba la popular actriz Romy Schneider), habría elegido el nuevo hotel Rosewood Viena para alojarse.
Inspirado en la historia imperial de la ciudad, está situado en Petersplatz, una de las plazas más emblemáticas del casco antiguo de Viena, cerca de muchos de los lugares culturales e históricos más importantes de la ciudad, y ofrecerá a los visitantes una experiencia de viaje auténtica, original y personalizada, inspirada en la cultura local y el espíritu internacional del destino.
Situado en un edificio histórico del siglo XIX, el Rosewood Vienna es una colaboración entre A2K Architects, BEHF Architects y el diseñador de interiores Alexander Waterworth. El resultado es un hotel que combina el encanto histórico y la arquitectura europea de la Belle Époque con interiores modernos y una sofisticación atemporal. Las 99 habitaciones y 27 suites del hotel han sido diseñadas con una cuidada combinación de texturas exuberantes, toques artísticos y las últimas comodidades tecnológicas.
Considerada la joya de la corona de Rosewood Vienna, la Suite Presidencial de casi 550 metros cuadrados ofrece lo último en lujo, con unas vistas deslumbrantes de la ciudad, un dormitorio principal, una sala de estar independiente, una cocina, una zona de entretenimiento y un comedor para ocho personas. Cada habitación tiene su propio carácter, pero todas están unidas por una armoniosa paleta de colores neutros acentuada por sutiles contrastes de color, reflejando el estilo de la propiedad que consigue el balance perfecto entre lo antiguo y lo nuevo. Cada detalle ha sido meticulosamente seleccionado para crear una experiencia óptima de entretenimiento y relajación. Utilizando una hábil interacción de diferentes materiales como el mármol, la madera, los accesorios de bronce y las telas estampadas, el diseño hace un guiño al glamour imperial del pasado de Viena, a la vez que responde a los gustos del huésped exigente de hoy en día.