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DÍSELO CON PETITE POINT

14/06/2018

Alberto Bravo y Pepa Marín son We Are Knitters, dos amigos licenciados en derecho que decidieron cerrar una etapa de trabajo de auditoría en PWC para levantar esta compañía de espíritu Do it Yourself hecha realidad en 2012, llegando a facturar hasta cinco millones de euros en su último año.

We Are Knitters (WAK), se ha convertido en tiempo récord en esa comunidad plagada de followers (unos más de 600mil para ser exactos) cuyas armas no son otras que las agujas y el ovillo. Su lenguaje es el punto, el macramé y, cómo no, el petit point.

Su última serie, inspirada en las playas de California, los helados, las palmeras y el surf reinventa la técnica del bordado tradicional para dar unos resultados de lo más cool. “Nuestros kits de Petit Point harán las delicias de cualquier amante del ‘Háztelo tú mismo’.

Déjate enamorar por estos kits con diseños temáticos. Todo materiales naturales, algodón Pima 100% natural. En el paquete encontrarás todo lo necesario para completar tu labor: madejas, ovillos, agujas, cañamazo y el patrón”, cuentan ellos mismos en su web.

“Ha costado mucho tiempo hasta que la gente ha entendido lo que hacíamos”, han declarado recientemente con motivo de su sexto aniversario. Su modelo de negocio es vender kits para tejer (con patrones incluidos) y todo tipo de lana.

“Nosotros siempre decimos que no vendemos un producto, sino una experiencia”, apunta. Una experiencia incombustible a los tiempos sin duda.