21/03/2022
“Nuestros hoteles boutique bespoke ofrecen mucho más que alojamiento. Invitan a sus clientes a que formen parte de la vida auténtica y sofisticada de Marbella, disfrutando de un lujo discreto y exclusivo”, nos cuentan desde la cadena. Auténtico lifestyle marbellí de calidad.
Los alojamientos tienen en común que se ubican en edificios singulares e históricos en el corazón del casco histórico de Marbella. Tras una cuidadosa reforma, todos (Santo Cristo es el segundo que abre después de Maison Ardois), combinan autenticidad con un estilo moderno, ofreciendo el máximo confort.
El hotel Santo Cristo se encuentra ubicado en un edificio de 1920 en uno de los rincones con más encanto del pueblo de Marbella, la plaza del Santo Cristo de la Vera Cruz. En una esquina de esta plaza, realizando un saliente, destaca la entrada de este alojamiento, cuya fachada cuenta con una impresionante portada de cantería y arenisca.
Una vez dentro, el cuidado por los detalles, el mimo con el que se ha tratado cada elemento de mobiliario y decoración, resulta cautivador. El espectacular patio central sobre el que se distribuyen las habitaciones está inspirado en un funduq musulmán, y cada una de las galerías superiores cuenta con pilares cuadrangulares y vigas que se apoyan sobre zapatas, creando una balconada que cuenta con jardineras y preciosas persianas de esparto.
Cada una de las 15 habitaciones que componen el hotel Santo Cristo se han diseñado con el único objetivo de que cada huésped sienta que se encuentra en su hogar fuera de casa. Materiales naturales como la madera, el esparto o el mimbre, aportan un toque rústico, cálido y acogedor a los espacios.