1. Discover Lexus
  2. Technology
DESCUBRA LEXUS

TECNOLOGÍA

Empleamos la tecnología como una puerta que abre un mar de posibilidades creativas. No nos basta con incorporar las últimas innovaciones, sino que las desarrollamos llevándolas por nuevos caminos hasta lograr resultados asombrosos.

INNOVACIONES CON ALTAS DOSIS DE IMAGINACIÓN

No nos conformamos con aplicar tecnología avanzada. Por eso, la integramos en ideas nuevas y arriesgadas y en el diseño de nuestros vehículos.

SEGURIDAD DE LEXUS

Nuestra prioridad es su seguridad Lexus Safety System + define una nueva era en la prevención de accidentes para que usted, sus pasajeros, los ocupantes de otros vehículos y los peatones estén protegidos frente a cualquier daño. Como complemento de sus habilidades al volante y para afianzarlas, Lexus Safety System + agudizará sus sentidos para velar por su seguridad durante todo el trayecto.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

La experiencia de conducción está en constante movimiento experimentando siempre nuevas formas de innovación. Usamos todo el potencial que ofrecen las tecnologías para avanzar en este sentido. Creamos el futuro.

 

INGENIERÍA HÍBRIDA

Una eficiencia de consumo espectacular. Emisiones más bajas. Una gran capacidad de respuesta. Una experiencia de conducción premium en todos los sentidos. Nuestra tecnología híbrida no solo lidera el sector, sino que se mantiene constantemente a la cabeza de la innovación.

ESPECIFICACIÓN PREMIUM

Ofrecer una tecnología de vanguardia no basta. Además, se debe aplicar logrando una calidad máxima. En cada uno de los vehículos de Lexus, hemos envuelto las más avanzadas innovaciones en un magnífico entorno de alta gama.

ESPÍRITU INNOVADOR

El sonido del espacio.

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ