1. Discover Lexus

ARTESANÍA

Precisión. Dedicación. Destreza. Elementos esenciales a la hora de dotar de una artesanía exclusiva a cada uno de los Lexus.

PRECISIÓN DE LOS TAKUMI PERFECCIONADA A LO LARGO DE DÉCADAS

“Takumi” es una tradición y un concepto antiguo de Japón con que se recoge la esencia de la artesanía. Además, es lo que cimienta todo nuestro proceso de producción. Nuestros artesanos Takumi tienen los sentidos muy agudizados, ya que han superado una formación exigente durante muchos años. No solo garantizan unos resultados óptimos, sino que dedican el tiempo necesario hasta crear vehículos excepcionales y experiencias extraordinarias, para lo que alternan técnicas tradicionales con otras más modernas.

MAESTROS TAKUMI

Cada artesano Takumi cuenta, al menos con un cuarto de siglo de experiencia. La colaboración entre ellos resulta en un nivel sin igual de habilidades, conocimientos e intuición que aplican a cada fase del proceso para fabricar nuestros vehículos.

ACABADOS EMBLEMÁTICOS

Cada aspecto del emblemático LS es un reflejo de nuestra determinación por lograr los más altos niveles de artesanía. Los acabados, los revestimientos y los materiales premium realzan la experiencia al volante a la vez que sirven de complemento perfecto a las emociones que desatan sus prestaciones.

 

CALIDAD SUPERIOR

La verdadera potencia reside en los pequeños detalles. En toda nuestra gama no faltan los pespunteados a mano, los acabados de pintura exclusivos y unos estrictos controles de calidad realizados por personas que garantizan la excelencia.

 

 

ESPÍRITU INNOVADOR

El arte de pasar una tradición de generación en generación.

EL OFICIO DE LOS TAKUMI

Nuestros maestros Takumi obran su magia para que nada tenga una elaboración comparable a la de un Lexus. Se sustentan en una filosofía en la que no existen los atajos.
SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ