ARTESANÍA

ACABADOS EMBLEMÁTICOS

Cuando Lexus presentó por primera vez en 1989 el LS, nuestra vocación por la artesanía y una calidad superior cambió todo lo que se espera del sector automovilístico de alta gama.

EL LS COMO PARADIGMA

El Lexus LS es un icono de artesanía, delicadeza y dedicación, características que se distinguen en cada detalle. Este espectacular modelo se ha diseñado y construido para ofrecerle una experiencia de conducción fascinante e incomparable, gracias a la combinación de unas prestaciones espectaculares con un estilo atemporal y una innovación visionaria.

Cada uno de los aspectos que conforman el LS ha sido mejorado hasta alcanzar la perfección absoluta, creando así un paradigma de auténtica artesanía y de calidad superior en toda la gama de Lexus.

takumi flagship craft the ls standard

ACABADOS EXTRAORDINARIOS

  • takumi flagship craft exceptional finish 01

    ACABADOS EXTRAORDINARIOS

    INSPIRACIÓN JAPONESA

    Hemos decidido volver a nuestras raíces para embellecer el interior del LS. Nos valemos de la cultura japonesa para encontrar la inspiración que necesitamos con el fin de darle un nuevo giro a las inserciones. Combinamos las influencias tradicionales con las técnicas más avanzadas de fabricación para conseguir un efecto espectacular.

    La exquisita iluminación ambiental está inspirada en los farolillos japoneses, y los reposabrazos parecen flotar de forma natural junto a los paneles de las puertas.

  • takumi flagship craft exceptional finish 02

    ACABADOS EXTRAORDINARIOS

    TRABAJO DE CARPINTERÍA DE LA MANO DE LOS TAKUMI

    El LS no solo concentra la tecnología más innovadora en fabricación de coches, sino que también reúne materiales naturales que se utilizan con respeto y gran estilo para crear un ambiente interior tan sereno como elegante.

    Sus líneas y sus acabados extraordinarios son posibles gracias a complejas tecnologías de corte con láser y laminado de madera. Existen tres opciones exclusivas de acabados que son obras originales y minuciosas de los Takumi, nada menos que nuestros artesanos más expertos.

CRISTAL KIRIKO

El juego tenue entre luces y sombras que tiene lugar todos los días dio origen a nuestra colaboración con un célebre artesano que trabaja el cristal Kiriko.

¿Y cuáles son los frutos de esta colaboración? Unos paneles de adorno que han sido elaborados de forma artesana con tremendo gusto para el deleite del conductor y los pasajeros, y que crean un ambiente que es discreto y sutil, y a su vez espectacular.

REVESTIMIENTOS PLISADOS A MANO

  • REVESTIMIENTOS PLISADOS A MANO

    ELEGANCIA INSPIRADA EN EL ARTE ORIGAMI

    Las inserciones que cubren el interior de las puertas son una auténtica obra de arte, ya que para lograr su fascinante aspecto nuestros artesanos expertos Takumi las han plisado a mano inspirándose en la tradición japonesa del origami.

    El patrón resultante, con un efecto tridimensional espectacular, revela el motivo de la “L” en sus pliegues. Sin embargo, sus sorprendentes cualidades no terminan ahí, ya que además cambian de día y de noche según cómo interactúa la luz con las caras de la tela que con tanta minuciosidad han sido elaboradas.

  • takumi flagship craft hand pleated trims 03
    takumi flagship craft hand pleated trims 02

    AL ATARDECER, EL TEJIDO CAMBIA DE EXPRESIÓN. DE DÍA, LOS RAYOS DE LUZ NATURAL JUEGAN CON SU GEOMETRÍA. DE NOCHE, LOS PLISADOS QUEDAN ILUMINADOS GRACIAS A LA LUZ DEL INTERIOR DEL LS.

UNA ELABORACIÓN QUE PRIMA EL CONFORT

Para la creación de un nuevo paradigma de alta gama no basta con añadir más características refinadas. Es crucial además una visión integral. En el nuevo modelo LS nos inspiramos en el concepto japonés “Omotenashi”, que representa el espíritu de la hospitalidad.

Nos centramos en la experiencia general, por eso hemos dado forma a un habitáculo que de verdad envuelve y acoge a los pasajeros, sin dejar de responder de forma inmediata e intuitiva a las necesidades del conductor.

takumi flagship craft crafted for comfort 02

CONFORT ARTESANAL

ALTA GAMA EN TODOS LOS SENTIDOS

Los asientos traseros del LS le acogen como el anfitrión ideal y le invitan a relajarse y dejarse llevar. Estos asientos tienen opciones de calefacción, refrigeración e incluso masaje Shiatsu. Podrá además disfrutar de un envidiable espacio para las piernas, más amplio que ningún modelo LS hasta la fecha.

Y si lo desea, podrá elegir un asiento reclinable. Puede inclinarlo a 48 grados hacia atrás para un descanso inmediato o levantarlo 24 grados para que sea más fácil salir del vehículo.

Next steps