2019 lexus design awards entries

PREMIO DE DISEÑO LEXUS

LEXUS DESIGN AWARD 2020: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

DISEÑO PARA UN MAÑANA MEJOR
En su octava edición, el Lexus Design Award 2020 continúa en la búsqueda de talento emergente en el ámbito del diseño. Este programa único fue diseñado para inspirar innovaciones en el diseño para un mañana mejor y ahora está aceptando inscripciones en su competencia anual.
ANTICIPAR, INNOVAR, CAUTIVAR
Los participantes tendrán que demostrar cómo sus ideas creativas expresan los tres principios clave de la marca Lexus: anticiparse, innovar y cautivar, haciendo hincapié en cómo su diseño se anticipa a las necesidades de las personas y de la sociedad. Las inscripciones para la octava edición anual de los Lexus Design Awards 2020 están abiertas del 1 de agosto al 14 de octubre de 2019.
PROGRAMA DE ORIENTACIÓN EN NUEVA YORK
A principios de 2020, Lexus anunciará los seis finalistas que podrán participar en un programa de orientación extraordinario y exclusivo en Nueva York, bajo la dirección de destacadas figuras del diseño de distintos campos. Cada finalista podrá dedicar hasta 3.000.000 de yenes (cerca de 25.000 euros) a crear un prototipo de su concepto de diseño, que luego se expondrá en la instalación de diseño de Lexus en la Semana del Diseño de Milán 2020.
INNOVACIÓN INSPIRADORA
Organizado por primera vez en 2013 para apoyar a creadores prometedores, el programa continúa evolucionando para inspirar innovaciones en el diseño que conduzcan a un mañana mejor. Cada año se produce un aumento constante en el número de participantes de todo el mundo. El año pasado, creadores de 65 países presentaron 1.548 propuestas de diseño, muchas de las cuales aprovecharon el poder de la tecnología.