DESCUBRA LEXUS

TECNOLOGÍA

Empleamos la tecnología como una puerta que abre un mar de posibilidades creativas. No nos basta con incorporar las últimas innovaciones, sino que las desarrollamos llevándolas por nuevos caminos hasta lograr resultados asombrosos.

DESCUBRA APLICACIONES JAMÁS VISTAS

Nuestro enfoque ante la tecnología se mantiene en constante cambio. Nunca permanece estático. Y es que en lugar de aplicar las distintas tecnologías en su forma ya existente, las tomamos como inspiración para iniciar nuevos desarrollos. Nuestra visión siempre mira al futuro. Aplicamos creatividad e imaginación a nuestro pensamiento. Tomamos los últimos avances y los repasamos y redefinimos.

  • technology hub innovation with imagination

    TECNOLOGÍA

    INNOVACIONES CON ALTAS DOSIS DE IMAGINACIÓN

    No nos conformamos con aplicar tecnología avanzada. Por eso, la integramos en ideas nuevas y arriesgadas y en el diseño de nuestros vehículos.

  • TECNOLOGÍA

    ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN INTELIGENTE

    Lexus Safety System + es un sistema intuitivo e inteligente para servirle de asistencia a la conducción a la vez que le protege. De esa forma, disfrutará de una mayor sensación de seguridad al volante, además de una percepción más clara de su entorno.

  • technology hub pioneering technology

    TECNOLOGÍA

    TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

    La experiencia de conducción está en constante movimiento experimentando siempre nuevas formas de innovación. Usamos todo el potencial que ofrecen las tecnologías para avanzar en este sentido. Creamos el futuro.

  • technology hub hybrid engineering

    TECNOLOGÍA

    INGENIERÍA HÍBRIDA

    Una eficiencia de consumo espectacular. Emisiones más bajas. Una gran capacidad de respuesta. Una experiencia de conducción premium en todos los sentidos. Nuestra tecnología híbrida no solo lidera el sector, sino que se mantiene constantemente a la cabeza de la innovación.

  • technology hub premium specification

    TECNOLOGÍA

    ESPECIFICACIÓN PREMIUM

    Ofrecer una tecnología de vanguardia no basta. Además, se debe aplicar logrando una calidad máxima. En cada uno de los vehículos de Lexus, hemos envuelto las más avanzadas innovaciones en un magnífico entorno de alta gama.