technology pioneering technology hero

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

La tecnología persigue, en esencia, remodelar la experiencia al volante. Asimilamos esta evolución con cada curva. Nuestra misión se vale de nuevas características y todas las innovaciones para que su forma de viajar sea completamente diferente a todo lo que haya vivido hasta ahora.

TRANSFORMACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Los últimos avances están cambiando lo que conlleva ser un conductor. Pero también lo que significa ser un pasajero. La innovación reconstruye de forma radical la experiencia de conducción, cada vez a una mayor velocidad. Por eso, siempre indagamos otras posibilidades que puedan esconder dichos avances. Nuestros prototipos encarnan esta visión de futuro.

INNOVAMOS ROMPIENDO BARRERAS

Nuestros prototipos usan y, a su vez, generan ideas para crear tecnologías. El LF-FC, el UX Concept y el prototipo de asiento Kinetic Concept no solo son una forma de asomarse al futuro, sino además hacen las veces de laboratorios pioneros en los que ponemos a prueba nuevas ideas atrevidas y damos rienda suelta a nuestra imaginación y todo con el único propósito de realizar avances tecnológicos.

  • technology pioneering technology pushing the limits of invention 01

    INNOVAMOS ROMPIENDO BARRERAS

    UN NUEVO CONCEPTO DE ASIENTO

    El revolucionario prototipo de asiento Lexus Kinetic Concept fue presentado en el Salón del Automóvil de París de 2016. Nos replanteamos por completo el diseño de los asientos para desarrollar una innovadora estructura de red con la que pudiéramos elevar el confort.

    Las revolucionarias fibras estabilizan los movimientos para garantizar seguridad y un respaldo óptimos. De esa forma, al sentarse, sentirá cómo cuerpo y mente entran en un estado de relajación.

  • technology pioneering technology pushing the limits of invention 02

    INNOVAMOS ROMPIENDO BARRERAS

    INTERFACES INTELIGENTES

    Tanto el UX Concept como el LF-FC conciben formas más naturales, sencillas y humanas de interactuar con su vehículo.

    Próximamente podrán además interpretar y reaccionar ante sus gestos y la forma de tocar con los dedos. Otro avance que se avecina son los hologramas.

CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS DEL LS

Con el nuevo LS la tecnología de la seguridad da pasos firmes pero agigantados hacia el futuro. Se apoya en el Lexus Safety System +, el cual incluye avanzados sistemas para que la asistencia a la conducción alcance cotas jamás vistas. El Sistema de Precolisión (PCS), la Alerta por Salida del Carril (LDA) y el Control de Crucero Dinámico incorporan aún más mejoras. El LS evita impactos empleando tecnologías novedosas, como la Alerta de Peatones y la Dirección Asistida Activa, con las que agudizan y complementan sus sentidos al volante, pero de una forma intuitiva e inteligente.

technology pioneering technology ls flagship features

Next steps