LEXUS ELÉCTRICO

SOMOS LEXUS.
ELECTRIFICADO.

  • 
  

  
    2020 geneva motor show ux 300e

    LEXUS ELÉCTRICO

    LEXUS UX 300e ELÉCTRICO

    Solo tiene que darle al botón de START y poner las manos al volante de elaboración artesanal para sentir al instante la personalidad única que destila el primer vehículo 100% eléctrico de Lexus. Una vez en marcha, su aceleración lineal y la seguridad que transmite en las curvas marcarán su experiencia a bordo. Comparte con todos los modelos UX su exterior urbano con un diseño impactante. El UX 300e está propulsado con un avanzado motor eléctrico con una potencia de 150 kW (204 CV) y 300 Nm de par instantáneo.

  • 
  

  
    Electrified Hybrid

    HÍBRIDOS AUTORRECARGABLES

    HÍBRIDOS AUTORRECARGABLES LEXUS

    Desde el mismo momento en que se ponga al volante, su híbrido autorrecargable Lexus siempre estará listo para llevarle al destino que desee. Y es que su batería híbrida se recarga mientras conduce, pero también cuando desacelera o frena. Los híbridos autorrecargables de Lexus combinan de forma perfecta potencia eléctrica con gasolina, para que su conducción sea más respetuosa con el medioambiente y, al mismo tiempo, ofrezca un consumo más eficiente del combustible, virtudes que se traducen a su vez en un mayor confort y comodidad en su uso. Sin enchufes. Sin diésel. Y sin renunciar a nada.


  

  
    Electrified LF 30

LEXUS ELECTRIFIED

LF-30 ELECTRIFIED

El prototipo ‘LF-30 Electrified’ encarna la visión de vehículos electrificados “Lexus Electrified”. En el exterior, la imagen avanzada que cabe esperar de un vehículo eléctrico de batería (BEV) se ha dirigido hacia cualidades artísticas que dan lugar a una forma futurista, mientras que el interior integra abiertamente la conducción autónoma y otras nuevas tecnologías para manifestar la característica visión del mundo de Lexus. Las prestaciones son inherentes a los componentes de Lexus Electrified, que suma la más moderna tecnología de Lexus a nuestro liderazgo en el desarrollo de sistemas híbridos de batería (HEV). El control preciso del motor eléctrico permite aplicar rápidamente ajustes a la postura que no serían posibles en un vehículo convencional. Por otra parte, el LF-30 Electrified utiliza numerosas tecnologías avanzadas con la vista puesta en el año 2030, como un nuevo concepto del puesto de conducción, basado en una filosofía de diseño centrada en el conductor y un sistema de dirección ‘by wire’.