DESCUBRA LEXUS

PRESTACIONES

Las altas prestaciones no radican solo en la velocidad. También giran en torno a la conexión con el vehículo, la carretera y sus sentidos. Y eso es precisamente lo que pretendemos lograr en Lexus.

DISEÑADO PARA DESPERTAR EMOCIONES FUERTES

Lo que nos distingue como seres humanos es nuestra pasión. También es lo que nos motiva a crear coches extraordinarios. Aunque bien es cierto que la ingeniería que empleamos al diseñar, fabricar y probar nuestros modelos es muy técnica y se guía por las innovaciones, siempre priorizamos la experiencia y los placeres de los sentidos. ¿A qué incitan nuestros vehículos, a conducir o a sentir? ¿Despiertan sensaciones en el conductor? Es verdad que los números y las especificaciones técnicas desempeñan un papel esencial, pero en última instancia, lo que importa en Lexus es qué sensaciones despierta cada vehículo.

  • lexus performance hub f philosophy

    PRESTACIONES

    FILOSOFÍA “F”

    Nuestra determinación de que la conducción sea pura diversión y un placer para los sentidos se resume en un nombre: la filosofía F. Todos nuestros modelos, sin excepción, han sido diseñados para transmitirle una experiencia visceral y divertida.

  • lexus performance hub lc 500

    PRESTACIONES

    EL COUPÉ DEPORTIVO LC

    El LC anuncia la llegada de una nueva era para Lexus y para los conductores en general. Viene equipado con el innovador sistema Multi-stage Hybrid para una conducción deportiva y atractiva.

  • 2017 lexus discover performance overview f models

    PRESTACIONES

    MODELOS F

    Nuestros modelos F están inspirados en la filosofía F, y encarnan nuestra pasión por las altas prestaciones. Al sentarse al volante, sentirá un mundo nuevo de emociones.

  • 2017 lexus discover performance overview f sport

    PRESTACIONES

    F SPORT

    Escoja su modelo Lexus favorito y dele un giro deportivo. Nuestros vehículos F SPORT incorporan mejoras de diseño tanto en su interior como su exterior, además de sutiles ajustes en la suspensión para liberar un puro placer al volante.